sábado, 17 de junio de 2017

súcubo

                                   
source: tumblr



You’ll be a lover in my bed
                        and a gun to my head

- Ava adore, Smashing Pumpkins


dormíamos, ya lo sabes, la ventana estaba abierta y la luz de la farola, la luz de la noche entraba, te miraba –te quedaste dormido antes que yo, te quedaste-, era hermoso, mirando tu cara, cómo respirabas, pensando, pensé, en la otra mujer que días antes había estado donde yo –qué afortunada-; quise decir, quizá lo dije: al final; no me levanté, quise hacerlo varias veces, no lo hice, me interesaba más tu cuerpo, no te digo absolutamente nada con esto, no lo hago, ¿acaso escuchas?, pensaba que mi oficio era hacer todo esto en silencio, nunca respecto a mí, esa es la forma –tratándose de ti-, de que me ames, de que me hayas amado –perdón, solo quieres mi cuerpo-, es bueno para ti, es bueno para mí también, eso pensé, pienso, antes de dormirme, y en el sueño, allí estabas también iluminado por la farola, desnudo, y las horas que siguieron, desnudo, volvías a ponerte encima de mí, y yo soñaba extrañamente, qué hermoso que me desees, que me hayas deseado, que puedas volverme a desear, me corrí, de veras lo hice, en aquel mundo onírico la boca me sabía a semen, y cuando desperté, tú seguías, seguiste, hermoso, soñando con cualquier otra cosa antes de levantarte para ir a trabajar.

1 comentario :